Atala Sarmiento se relaja junto a Jimena Pérez 'La Choco'

Posted Abril 24, 2018

Saber que Atala Sarmiento estaría en el programa Hoy, al menos como invitada, generó una gran expectativa, pero esta se convirtió en rumores de enemistad con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues las conductoras estelares no entrevistaron a Atala.

Después de la semana intensa que vivió, como ella misma lo escribió, Atala Sarmiento se relajó junto a su esposo, David Ródenas, su hermano, Rafael Sarmiento y su cuñada, Jimena Pérez "La Choco", actual conductora de Ventaneando.

Dicen que después de la tempestad llega la calma y vaya que Atala Sarmiento lo ha experimentado en primera persona.


Y por fin, Atala habló sobre esto.

En la fotografía, Andrea explica que su ausencia, y la de Galilea, durante la entrevista no fue personal, sino que fue una decisión de la productora Magda Rodríguez, pues es ella quien decide cuales conductores encabezan cada sección. Luego de que se generara controversia por el hecho de que ninguna de ellas apareciera al aire el día en que Atala fue de visita al programa, esto es lo que declaró al portal.

Pero negó tener problemas con ellas: "Yo siempre les he tenido mucho respeto y admiración y durante muchos años y muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en 'Ventaneando', las apoyé en sus carreras", aseguró.


En su declaración sobre el tema, Atala agregó 'creo que ella mencionó algo de una información de su papá que fue hace muchísimos años y en ese mismo momento que ocurrió se le dio la oportunidad en Ventaneando de que lo aclarara y así lo hizo. "A lo mejor ella se quedó solamente con esa parte, yo no, yo me quedo con la infinidad de veces en que rescaté las cosas buenas de ella y de su familia". "Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente".

"El Negro Araiza encantador, fue hasta maquillaje a saludarme, igual Fernando del Solar, me encontré a Mimí, me encontré a varias personas con las que trabajé hace mucho tiempo que ahora están en Televisa como personas de producción, fue entrañable volverlos a ver".