Drástico cambio físico para filme la llevó a la depresión — Charlize Theron

Posted Abril 21, 2018

"No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", contó a Entertainment Tonight.

Tully cuenta con las participaciones, además de Charlize Theron como Marlo, de Mackenzie Davis (Tully), Mark Duplass (Craig), Ron Livingston (Drew) y Emily Haine (Barista), entre otros.


En septiembre de 2016 salieron a la luz unas fotografías de Charlize Theron que llamaron mucho la atención en todo el mundo al aparecer con 15 kilos de más por las exigencias del guión de "Tully", una película en la que interpreta a una madre de tres hijos llamada Marlo que establece una estrecha relación con su niñera.

Theron reveló que la situación le provocó una tremenda depresión.


"De repente terminas de comer y tienes que volver a hacerlo porque es tu trabajo", dijo la actriz. "Por primera vez en mi vida consumí mucha comida procesada y refrescos con azúcar", dijo.

Pero si alcanzar el peso exigido fue complicado, más difícil resultó aún perderlo: "Tardé un año y medio y estaba preocupada, me parecía mucho tiempo, pero el médico me repetía que un cuerpo de 20 años es diferente al de uno de 40", ha asegurado. "Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y comer algo de pastas con queso que había dejado en el velador".


La transformación de una de las mujeres más bellas de Hollywood, Charlize Theron en la cinta "Monster" dejó a mundo con la boca abierta y a la actriz le ganó un Óscar, por la interpretación de una mujer lesbiana, poco agraciada que se convierte en asesina serial. "No lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta". Sin embargo, esta vez se sentía distinta: "Tu cuerpo no es el mismo a los 27 que a los 43", comentó. El aumento de peso fue tan alarmante que incluso sus dos hijos, Jackson y August, de 6 y 2 años, pensaron que estaba embarazada.