Así fue la llegada de Atala Sarmiento a Televisa

Posted Abril 21, 2018

Atala Sarmiento llegó como invitada al matutino Hoy, donde fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar, escenario que no pasó desapercibido para los espectadores, quienes inmediatamente emplearon las redes sociales para cuestionar la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Entre risas y un ambiente relajado, Atala habló sobre su sentir al entrar a Televisa.

Comentó brevemente la causa por la que dejó de laborar en Azteca: "No firmé el contrato y se decidió que tenía que concluir mi etapa en la empresa".


"Me siento muy agradecida, les tengo mucho cariño a mis compañeros y eso no va a cambiar".

Cuando fue cuestionada sobre cómo es la situación que vive actualmente, la presentadora detalló que "me hubiera gustado que las cosas hubieran sido de otra manera como que siguiéramos en contacto".

Por el momento Atala confesó que se tomaría un tiempo para ella, después de 22 años de trabajar y que seguramente se iría de viaje para poner sus ideas en orden.


Dijo ser una mujer muy emocional que todo lo que ha pasado la ha hecho llorar a mares, "extraño a mis compañeros, no soy un robot".

La periodista también respondió preguntas del público sobre su situación actual y sus planes en el futuro.

"Entiendo que a veces hay jefes que te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han dicho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer", añadió Andrea en entrevista para el canal de Youtube "La Saga".


Finalmente, Atala dijo no arrepentirse de nada, pues toda su vida ha tratado se ser congruente.