Partido clave del Rojo frente al Corinthians

Posted Abril 19, 2018

En caso de que se confirmen estos regresos más la recuperación de Bustos, Holan podrá presentar su equipo ideal para ir en busca del tercer triunfo al hilo. De ésas que Independiente se acostumbró a protagonizar en el pasado y que, de a poco, está volviendo a transitar bajo la conducción de Ariel Holan. Los éxitos en Córdoba, frente a Talleres, y en el clásico contra Boca dieron lugar a la ilusión de volver a ser aquel equipo que conquistó la Copa Sudamericana.

La posición de Romero antes del gol
La posición de Romero antes del gol. ·author

Independiente, envalentonado por el triunfo sobre Boca en la Superliga, recibe esta noche a Corinthians, el puntero del grupo G de la Copa Libertadores, en un partido válido por la tercera fecha que será clave para sus aspiraciones.


El 'Rojo', asume esta nueva semana, con el triunfo sobre Boca, donde se podría decir que el título es casi una utopía, sin embargo ayuda en lo anímico y psicológico para afrontar otros partidos, además la vuelta de Maxi le viene bien a todo el plantel, donde el jugador surgido en las reservas de Independiente esta mañana se entrenó a la par con todos sus compañeros, tras ya superar el desgarro en el bíceps femoral derecho. En tanto, el correntino Meza, una de las figuras del "rojo", reaparecería luego del desgarro que sufrió en la derrota ante Atlético Tucumán (2-1), el primer partido luego de su participación en la gira con el Seleccionado argentino. El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports.


Luego de dos jornadas en un grupo muy parejo, Corinthians encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Independiente y el venezolano Deportivo Lara con 3, mientras que Millonarios de Colombia clausura la tabla con solo un punto en su cuenta.