Mariah Carey es acusada de acoso sexual por parte de ex representante

Posted Abril 18, 2018

Sin embargo, el portal indica que Stella Stolper pretende darle una oportunidad a la famosa, pues espera que la cantante haga bien las cosas antes de que ella oficialice esta demanda.

Los problemas no cesan en la vida Mariah Carey.

De acuerdo a TMZ, su ex manager, Stella Bulochnikov, la demandó por diversos motivos, entre ellos, el de acoso sexual.


El medio especifica que la exrepresentante llevará en pocos días esta situación a tribunales, tras asegurar que la artista rara vez usaba ropa cuando estaban juntas, y no sólo se encontraba con regularidad desnuda, sino que hacía cosas sexuales delante de ella.

Según la mujer, que trabajó durante tres años con Carey -hasta noviembre de 2017-, esta se desnudaba frecuentemente frente a ella.

Conjuntamente, Stolper señalará que la famosa tiene un problema de abuso de sustancias y que además no trata su problema de bipolaridad, enfermedad que hace algunos días la propia cantante reveló que padecía.


El nuevo manager de Carey también afimró que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas.

Por su parte, la artista negó las acusaciones, calificó la denuncia como "frívola y sin base" y afirmó que se defenderá.