Dolor por la repentina muerte de un camarógrafo de Intrusos

Posted Abril 18, 2018

Quien por supuesto no quedó afuera de esta dolorosa despedida fue Jorge Rial, quien le dedicó unas palabras en su programa "Intrusos".

En las redes sociales, diversas figuras del periodismo y el espectáculo expresaron su tristeza por su fallecimiento después de varios días de estar internado en estado delicado.


Era un gran tipo.

"Ver la foto de Cristian es muy fuerte, camarógrafo, pieza fundamental de este programa desde el primer día, cuando es alguien vital, lo veo y no lo puedo creer". Siempre con buena onda.


Según Infobae, Cristian Caracciolo murió a los 50 años, estaba casado con Soledad Melli, (ex Gran Hermano 5) con quien tuvo tres hijas. Joven, lleno de vida, padre de familia, alegre, talentoso, generoso, creativo, querido por todos. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. "Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho", dijo el periodista.

Pablo Layús: "Se nos fue de sorpresa". La joven que llegó a la final del reality y perdió ante Esteban "Bambam" Morais, y compartió una gran amistad con Andrea Rincón.


Karina Vitorino, periodista de Espectáculos de Canal 26 quien conoció a Cristian en el trabajo entre coberturas y coberturas de noticias, también recordó a su querido amigo en su cuenta de Twitter.