CNTE se deslinda de la violencia durante mitin de José Antonio Meade

Posted Abril 18, 2018

Luego, el abanderado del tricolor le reviró: "Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés", tuiteó.

"La educación no puede ser un botín político, López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar", insistió ante el coro de "duro, duro, duro" que los asistentes gritaban con el puño en alto, incluidos el gobernador Aristóteles Sandoval y el candidato a gobernador por el PRI, Miguel Castro.

De hecho, la línea discursiva de Meade ha sido fuerte en contra de López Obrador. No mostró enojos ni frustraciones y más bien intentó ser jocoso y punzante.


El candidato del PRI reconoció que es un tema de gran importancia y se comprometió ante los jaliscienses a garantizarles tranquilidad.

Horas después, López Obrador calificó de "lamentable" el incidente y arremetió contra Meade en tono jocoso: "Ternurita, ternurita, apúrate que te va a ganar Margarita", dijo en un mitin en relación a la aspirante independiente Margarita Zavala, cuarta en preferencias electorales en la mayoría de sondeos.

A seis días del primero de tres debates presidenciales, José Antonio Meade dijo que buscará que sea una oportunidad para contrastar propuestas, modelos y visión del país, comenzó a difundir la revista Proceso.


El candidato escribió en su cuenta de Twitter, que mientras López Obrador y "sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la Reforma Educativa". "Y nos ha mentido por los últimos años en qué y cómo ha vivido", acusó.

Atacaron a la campaña de Meade, pero se dicen provocados por los filopriistas de la CTM.

Según los priistas, es "evidente" que la violencia registrada ahí fue en manos de la CNTE y más aún, que fue orquestada por el candidato de Morena, por el apoyo que han externado a este candidato. De muchos candidatos morenistas a otros cargos de elección popular, es innegable que el electorado no piensa lo mismo que de AMLO. EN DURANGO, LA Secretaría de Salud atiende diariamente 25 nuevos casos de obesidad, una enfermedad crónica que constituye un severo problema de salud en el estado y el país.