Pide Meade comparar preparación académica antes de votar

Posted Abril 16, 2018

Al reunirse en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, con el Movimiento Antorcha Nacional, una de las alas más radicales del priísmo, el ex secretario de Hacienda fue contundente, al manifestar que no puede permitir que Andrés Manuel López Obrador ponga en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la nación con su propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Así se refirió al candidato de la coalición de Juntos Haremos Historia.

La propuesta de AMLO de frenar el Nuevo Aeropuerto de la CDMX es clara y por ello frenará las oportunidades de miles de familias a nivel regional. "Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!", emplazó. En este sentido, ofreció hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.


El día de ayer el candidato de Todos por México estuvo en un evento organizado por miembros de Antorcha Campesina, en el que se llamó a todos sus agremiados a votar por Meade y a convencer a otras personas de darle su voto.

Meade Kuribreña reiteró que entre sus propuestas están el apoyo a las mujeres para combatir la inseguridad que sufren; además, el impulso de una educación de calidad, la garantía del acceso a la educación superior, servicios en viviendas y mejorar la calidad del sistema salud.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el contendiente por Los Pinos emitió un tuit en el que conminó a parangonar la "preparación, trayectorias, resultados, honestidad y congruencia".


El candidato invitó a los ciudadanos a comparar las capacidades y virtudes de los aspirantes a dirigir el país porque "no es un juego de vencidas".

José Antonio Meade también sostendrá este sábado reuniones con el sector empresarial de la región, con candidatos a diversos puestos de elección popular y presentará la estrategiadel programa Avanzar Contigo, que busca terminar con la pobreza extrema en la primera infancia.