Enamoran Ángeles Azules en Coachella

Posted Abril 16, 2018

"Gracias por permitirme ser la primera mujer negra en encabezar a Coachella", fueron las palabras de Beyoncé al momento de terminar su presentación que dejó boquiabiertos a todos.

La agrupación proveniente de Iztapalapa, dentro de la Ciudad de México tuvo la oportunidad de tocar en el mismo escenario que otros grandes de la música, claro que con diferentes ritmos, entre los que podemos mencionar a Kygo, HAIM, alt-J, Post Malone, Børns, Migos, Odesza, Miguel, Vance Joy, Django Django, Chromeo, Eminem y Beyonce.


La esperada edición 2018 de Coachella se llenó de ritmo latino con la participación de Los Ángeles Azules esta tarde. A ratos épicos y a ratos brumosos, los de Philadelphia bordaron canciones como "An Ocean in Between the Waves" y "Holding On" mientras el sol se escondía tras las palmeras del desierto californiano.

No cabe duda de que la música traspasa fonteras y un ejemplo claro fue el de Los Ángeles Azules, pues el grupo mexicano fue partícipe en el Festival de Coachella poniendo a bailar a miles de personas en California. Ahora sí pueden decir, Los Ángeles Azules, de Ixtapalapa para el mundo.


La banda nació en los años 70 como un proyecto de la familia Mejía Avante, dio el salto a Estados Unidos en 1994.

La multipremiada artista arrasó en el festival, que pasó de ser Coachella a Beychella. Además, participarán en el Ruido Fest, de Chicago, que se realizará del 22 al 24 de junio.