"Mis posibilidades están más cerca de la Selección Argentina" — Franco Armani

Posted Abril 15, 2018

El arquero de River Franco Armani estará en la lista de preseleccionados de la Selección argentina para el Mundial Rusia 2018, según trascendió hoy.

Pero ésa no es la única vía que tiene el golero para viajar al próximo Mundial: Armani está a un paso de obtener la ciudadanía colombiana, a la cual pudo acceder por su mujer (colombiana ella) y el entrenador de esa selección, el argentino José Pekerman, lo está siguiendo muy de cerca. "Para eso uno trabaja día a día, se esfuerza en demostrar que está en condiciones. Siempre es bueno tener esa ilusión, esa fe de poder estar en la Selección Argentina", afirmó el ex-Atlético Nacional.

Sin embargo, antes de partir al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, Armani tenía todo listo para tramitar su nacionalidad colombiana.


De acuerdo a lo que confirmó Toda Pasión, la prioridad de Armani es atajar para la Argentina. "Pero aunque espero la oportunidad no pienso más allá", manifestó. Eso también le valió la mirada desde Argentina: "En su momento hemos tenido charlas con los anteriores técnicos de la selección argentina, tanto Martino como Bauza".

COMENTÁ Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. Creció mucho, pero todavía hay diferencias.

Son pocos los jugadores que tienen su lugar asegurado en Rusia y el puesto de arquero es uno de los más difíciles de definir, sobre todo, después de la última actuación de Franco Armani.


"Varias veces nos cruzamos con Jorge y nos saludamos". "El arco de River es un desafío y lo tomé".

Una confirmación es que en Barcelona NO habrá amistosos dejando porque el técnico quiere priorizar el grupo en esa estadía.