Daily Mail señala que hay tensión entre Zidane y Bale

Posted Abril 15, 2018

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue contundente a la hora de valorar la pena máxima que fue pitada a favor de su equipo y que eliminó al Juventus de los cuartos de final de la Champions Laeague: "Hay penalti".

En cualquier caso, y antes de visitar mañana al Málaga en la Liga española, el galo calificó de "calentón" los insultos del arquero italiano Gianluigi Buffon hacia el colegiado y descartó que exista "odio" hacia el Real Madrid, si bien asumió que hay ciertos "celos" y "antimadridismo". Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal. Se puede estar de acuerdo o no sobre un penal, pero no hablar de robo. "Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar", opinó.


"No sólo aquí, también en Francia, la prensa extranjera. nosotros lo hicimos muy bien y estamos en las semifinales". Lo que la gente puede considerar que ha sido un robo, en eso estoy indignado.

"La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar".


"Cada uno puede opinar, no voy a contestar a lo que dicen los jugadores. lo único que digo es que no me podéis hablar de robo, estoy indignado con eso, el resto entiendo a todos. Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa. El susto que se llevó el madridismo no ha dejado dudas al técnico francés. Pensaba que no podía pasar y al final pasa, es lo bonito del fútbol, a veces es para ti y a veces en contra. Estamos en la semifinal y vamos a jugar contra un equipo muy bueno.

"El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año". Son muy sólidos, es un equipo que no recibe muchos goles, que tiene un juego muy bueno, está en buena dinámica de resultados y es un gran club.