Ya se conocen los cruces de las semifinales de la Champions

Posted Abril 14, 2018

Una relación marcada por la igualdad estadística (se han enfrentado en 24 ocasiones con 11 victorias para cada uno; 37 goles del lado blanco y uno menos del contrario) que se romperá con el próximo duelo en semifinales de la Champions(la ida se jugará el 25 de abril en el Allianz Arena y la vuelta el 1 de mayo en el Bernabéu).

Así pues, uno de los dos colosos se quedará a las puertas de la final. Real Madrid-Bayern Múnich y Roma-Liverpool son las llaves para determinar los finalistas.

¿Qué canales transmitirán el Bayern Munich vs Real Madrid?


El Real Madrid opta a una tercera Champions consecutiva, que sería la treceava de su palmarés.

Ahora, por esa fase semifinal, Bayern Múnich y Real Madrid se vuelven a encontrar. Los Reds también sueñan con su sexta celebración continental, y para llegar a la instancia decisiva en Kiev, Ucrania, primero deberán sortear la resistencia del conjunto italiano, que hasta ahora nunca ganó una Champions. Y en eso todos estaban de acuerdo: se lo había ganado.

El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.


En la restante semifinal, Liverpool de Inglaterra será rival de Roma de Italia, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

Un dato particular es que el duelo enfrentará a viejos conocidos. "Vistos los cuartos de final, eso no tuvo realmente impacto, aunque siempre es más ventajoso jugar la vuelta en casa". Daniele De Rossi, capitán de la Roma, consideró que "el Liverpool está siendo una revelación, como nosotros".

Los partidos de ida serán el 26 de abril, con los de vuelta el 3 de mayo.