Nuevo Enfoque de Instagram

Posted Abril 14, 2018

Otros celulares logran hacer eso con una sola cámara a través de software.

En la actualidad, para obtener el mismo resultado que con el efecto Enfoque de Instagram es necesario poseer un teléfono con una doble cámara, descargar una app o tener un teléfono cuya cámara ofrezca esta función, tomar la foto y luego cargarla en Instagram; ahora se hace todo dentro de Instagram.


Esta herramienta se encuentra en la pantalla de Instagram Stories, bajo el botón, donde también se encuentran las opciones Texto, En directo, Normal, Boomerang o Superzoom entre otras. Simplemente se toca una vez para hacer una foto, o se toca y se mantiene pulsado para grabar un vídeo.

Desde Instagram informan que por el momento esta función está sólo disponible en algunos equipos con Android, y en iPhone 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y iPhone X.


Nametags es la nueva característica de Instagram de lo más parecida de Snapchat.

Las acciones de Instagram fueron anunciadas en el marco de que iniciara el proceso legal que enfrenta el fundador de Facebook Mark Elliot Zuckerberg por permitir la filtración de información personal de los usuarios para la empresa Cambridge Analytica. Si aún no te aparece pueda ser que no tengas actualizada la app, por lo cual solo dedes ir a tu tienda de aplicaciones para actualizarla y poder gozar del modo enfoque. Al hacer click, se podrá acceder al editor del código, para crear una imagen nueva. De esos en los que las caras se mantienen enfocadas mientras el resto de la foto se difumina al fondo. Sí, igual que Snapchat.