Marcelo Tinelli, conmovido por la muerte de Thiago

Posted Abril 13, 2018

No ajeno al dolor por la muerte de Thiago Boneiro (13), Marcelo Tinelli le dedicó emotivas palabras en Instagram, junto a un video de su visita a ShowMatch. El encuentro fue conmovedor y ni Pampita ni Tinelli pudieron contener las lágrimas.

A los 8 meses de vida, Thiago había sido diagnosticado con un cáncer por el cuál debieron extirparle un ojo.


"Le quiero decir al presidente de Boca que lo quiero conocer y sobre todo a Guillermo", había expresado el chico.

Thiago se presentó en el programa y pidió por su sueño: conocer a Pampita, a quien calificó como una "guerrera" como él. Al tiempo perdió el otro ojo y llegó a padecer tres tipos de cáncer. Guerrerazo hasta el último segundo...


"La quería conocer porque es una guerrera como yo".

A través de las redes sociales, la mamá de Thiago confirmó con un desgarrador mensaje el deceso: "Descansa en paz, mi amor". En mis brazos te me fuiste. "Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?", preguntó el niño en aquel entonces. "Hasta muy muy prontito, como nos prometimos. esperame que mama va a seguir cuidándote", escribió Coca en su muro de facebook, y enseguida el posteo se lleno de comentarios lamentando la partida. Tato, hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento.