Hincha rompió en llanto tras eliminación de Barcelona y conmueve al mundo

Posted Abril 13, 2018

"Desde el primer minuto la confianza fue clave y ayer lo demostramos", agregó sobre el duelo de vuelta jugado en el Olímpico de Roma.

La primera luz de esperanza romana le dio el 1-0 que marcó el delantero bosnio Edin Dzeko, al 5', para empezar a fraguar el milagro en el Estadio Olímpico de Roma.

Los Giallorossi visaron su pase gracias al criterio de los goles de visitantes, pese a la derrota 4-1 en la ida de los cuartos de final, publicó Excélsior en su sitio web.


El histórico triunfo de la Roma en la Champions League fue tan sorpresivo que generó un gran impacto en los hinchas y socios del club capitalino.

En el transcurso del encuentro los aficionados tuvieron la oportunidad de votar y calificar el desempeño de todos los jugadores en Valora TD a través de Televisa Deportes. Este marcador terminó eliminando a Messi y a su equipo, donde los españoles mostraron un juego tímido y sin peligro.

El periódico "Sport", también catalán, dijo que "con su planteamiento, Valverde envió un mensaje excesivamente conservador a sus futbolistas". Cuando llegó el tercer gol de Roma, a ocho minutos del final, no le alcanzó el volantazo para cambiar el destino. En la segunda parte la tónica fue la misma y a los 58 minutos Daniele de Rossi marco el 2-0 desde el punto penal, los de casa siguieron atacando y siendo superiores el Barca nunca respondió ni en el campo y mucho menos desde la banca que no dio soluciones.


Consulta la crónica del partido de la Roma vs Barcelona, AQUÍ. Desde que se consagró campeón de la Champions en 2015, el equipo de Messi no puede pasar los cuartos de final.

En abril de 2016, nuevamente Atlético de Madrid fue el verdugo de Barcelona en esa fase tras eliminarlo con resultado global de 4-1. Una traba que provocó la salida de Luis Enrique.