Acusan a Chiquis Rivera de hacer trío con Esteban Loaiza

Posted Abril 13, 2018

Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera, tildó de drama la pelea que llevan por redes sociales su pareja y primas, las hijas de Lupillo Rivera.

La hija del querido cantante de rancheras arremetió con todo en contra de Chiquis por medio de un polémico video, en el cual tildó de "enferma" y "débil mental" a su prima, añadiendo fuertes señalamientos sobre la supuesta relación que sostuvo con Esteban Loaiza.


"¡Te acostaste con el esposo de tu madre, tu padrastro, en la habitación de tu mamá! ¿Quién hace eso?"

"Cuando pienso en esto, me hierve la sangre".


Las declaraciones de Abigail Rivera se dieron luego de que presuntamente Chiquis Rivera y su hermana Jenicka acudieron a su domicilio a agredirla física y verbalmente; además de que la amenazaron, hecho que también denunció en el video.

"Hace un año yo recibí un mensaje diciéndome que Chiquis había mandado a golpear hasta casi morir a un joven que se llama Fernando Baron.Y todo fue porque él tenía fotos de Jhonny encuerado... y él sabía que Johnny era gay". "Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo 'Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca'", dijo la hija del "Rey de las Cantinas".


El pasado fin de semana, otra de las hijas de Lupillo, Ayana declaró que tiene decidido interponer una orden de restricción en contra de Chiquis Rivera pues teme que la ataque en cualquier momento. Razón por la que decidió hacer un Facebook Live en el que habla de la relación que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza y con una mujer llamada Elena.