Justin Bieber agredió a un joven argentino que le pidió una foto

Posted Abril 12, 2018

Mauro Leonel, un joven oriundo de Santa Fé, contó a través de su cuenta de Facebook cómo fue que el mismo Justin Bieber rompió su celular después de que le pidiera una foto.

Momento en que Leonel, quien se desempeña como modelo, decidió acercarse y obsequiarle una camiseta de la selección argentina con el objetivo de conseguir una selfie para su hermana. El fan quedó muy desconcertado, pues ni una disculpa le pidió.


Justin Bieber se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras protagonizar una bochornosa y agresiva escena con un fanático suyo a la salida de un partido de fútbol en California, Estados Unidos. "Todos opinan y dicen que yo lo invadí y que fui irrespetuoso, los que me conocen saben de dónde vengo y quién soy, solo me acerque para poder tener una foto con él", agregó.

"Cuando agarré mi teléfono y vi que la pantalla estaba rota le pregunté: '¿Qué haces?" Y me dice: "I know, do you want it back?"


En la publicación de Facebook, del 8 de abril, se puede leer cómo el afectado rechaza la actitud tan déspota de Bieber, afirmando que "la fama se le subió a la cabeza", y que "un ser humano como él no debería pisar su país Argentina".

En el entorno inmediato del cantante hubo comentarios sobre lo ocurrido: en defensa de su proceder, se argumentó que a Bieber le molestó que el fan invadiera su espacio personal y lo abrazara de manera tan inoportuna. "Más humildad y menos arrogancia porque así mismo como llegaste allá arriba también podes caerte", expuso.


Recordemos, que en su visita a la Argentina, en 2013, el cantante maltrató a la prensa y uno de sus custodios golpeó a Diego Pesona, un fotógrafo, en el boliche Ink.