El regalito de Navas en el 3-0

Posted Abril 12, 2018

Asimismo, indican que agentes del cuadro del presidente Florentino Pérez han visto in situ las buenas actuaciones del también arquero titular de la Selección de Brasil.

El portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, reconoció que el equipo se despistó defensivamente y que faltó tensión. Pese a ser uno de los jugadores que muestran un alto nivel, la directiva 'blanca' siempre tiene nombres en agenda para un posible recambio.

Juventus Blaise Matuidi scores his sides 3rd goal during a Champions League quarter final second leg soccer match between Real Madrid and Juventus at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid Wednesday
Se le escapa a Navas y 3-0. ·author

Se trataba del partido correspondiente a la jornada 12 y era la primera vez del Real Madrid en el Wanda Metropolitano, con ambos conjuntos alineando sus onces de gala, pero sin que ni Griezmann, Cristiano Ronaldo o Benzema fueran capaces de perforar la portería rival ni una sola vez.

Como se sabe, Real Madrid quiere darle competencia a Navas y por ello los nombres David de Gea y Thibaut Courtois siguen sonando para la próxima temporada. Sí, me marcho pero para mi casa, con mi familia y a disfrutar.


Respecto al empate ante el Atlético Madrid, Keylor Navas agregó. Tuvimos varias opciones de gol y así es el fútbol, nos tenemos que ir tranquilos.

No ha sido un año fácil, pero no hemos bajado los brazos en ningún momento.