Toronto y Guadalajara, finalistas de la Liga de Campeones Concacaf

Posted Abril 11, 2018

Michael Bradley, mediocampista del equipo Toronto FC, señaló que el objetivo de su equipo es el de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), por lo que descartó que eliminar al América signifique algo especial.

La Liga de Campeones de la Concacaf está en la mente del 'Piojo' y de sus dirigidos, por ello, en conferencia de prensa, Herrera aseguró que todos están conscientes del partido que deberán hacer y aseguró que le darán la vuelta al marcador.


Tras haber perdido en la ida, América sabe que debe salir a buscar la victoria y no debe recibir ningún gol, ya que podría costar el pase a la final. Minutos después volvió a repetir la misma dosis a Bruno Valdez, quien solo en el área chica, no pudio mandar su remate al fondo de las redes.

Por su parte, América se encuentra en estos momentos en la lona dentro de su eliminatoria ante Toronto.


La parte complementaria siguió en el tono de unas Águilas desesperadas por conseguir goles, ante un Toronto que decidió esperar y jugar a la defensiva, ante un porteo Bono que se convirtió en la figura del cuadro canadiense.

Ya sobre los minutos finales, con unas Águilas visiblemente desesperadas por no anotar el árbitro central marcó un pénalti a favor de los locales, mismo que se encargó de convertir Mateus Uribe para igualar el marcador en tiempo de compensación. Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.


América necesitaba un partido perfecto en el estadio Azteca y no lo consiguió ante el campeón de la Major League Soccer, el Toronto F.C., quien terminó por endilgarle una dolorosa eliminación.