Directiva de Chivas se reúne en un restaurante de Nueva York

Posted Abril 11, 2018

Cuando el pitazo final, la felicidad de los de Chivas Guadalajara era total porque obtuvieron el pase hacia la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, esto gracias al 1-0 que los mexicanos consiguieron en la ida en el Estadio AKRON con el gol de Isaac Brizuela.

El empate lo pondría en la Final, pero un triunfo será de mucha ganancia para Chivas este martes en la Semifinal de Vuelta contra el Red Bulls de Nueva York por la Liga de Campones de Concacaf.

La directiva de Chivas, conformada por Jorge Vergara, José Luis Higuera y Amaury Vergara, se reunieron en un restaurante de Nueva York, donde pese a que se desconoce los temas que trataron, existe la posibilidad de que hayan hablado sobre las inconformidades de la plantilla.


El Guadalajara actuó como equipo chico, cuando su grandeza es la que se presume cada día, porque hoy, a falta de tres partidos, lo más que puede hacer en la liga son 24 puntos, cantidad que no te asegura un sitio en la Liguilla; de hecho, solamente seis equipos han ingresado a la fase final con esa cantidad en 13 torneos, desde que se eliminaron los grupos (Apertura 2011); otros tres lo hicieron con 23, pero no más.

Visitar el Red Bull Arena no será un tarea fácil, pues los Red Bulls presumen récord perfecto como local en lo que va del año.

Del otro lado, Chivas no podrá contar con Jair Pereira, ya que el defensor mexicano recibió una suspensión de forma retroactiva de dos partidos después de un incidente que también se presentó en el partido de ida.


Chivas cayó el pasado fin de semana con un cuadro alterno ante Veracruz, mientras que New York Red Bulls tuvo toda la semana para preparar este partido al recibir descanso por parte de la MLS.

El expulsado de los Red Bulls fue su defensor francés Aurelien Collin, que a los 73 minutos recibió su segunda amonestación en Guadalajara.