Cynthia Klitbo se pelea con Laura Zapata

Posted Abril 11, 2018

Tras la protesta de Jesús Ochoa y su planilla por la dirigencia de la Asociación Nacional de Actores, Laura Zapata y Cynthia Klitbo fueron las protagonistas de un pleito.

De acuerdo con el reporte de Sale el Sol, los hechos ocurrieron cuando se difundieron audios de Klitbo, recién designada secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en los que habla mal sobre la actriz Lilia Aragón.


Además de la riña y las declaraciones, Laura Zapata en el video publicado en su cuenta de Twitter, exigió a ANDA que le haga un antidóping a Cynthia Klitbo, como nueva funcionaria.

"Estábamos un grupo de compañeros sentados afuera, en el cafecito y se acerca Cynthia. Fíjate que estamos preocupados porque hemos escuchado que tú no vas a hacerte cargo de la Secretaría de Previsión Social y que vas a dejar a Luis Cárdenas", precisó.


Al parecer Klitbo no tomó nada bien el comentario y le respondió agresivamente, todos los presentes se desconcertaron. "Estoy muy sorprendida porque ella lo que debería haberme dicho era 'oye Laura fíjate que sí' u 'oye Laura fíjate que no'; pero no está manera tan violenta hacia mí persona y hacia todos los que estábamos ahí", comentó. Le dije 'oye Cynthia ¿qué te pasa?'.

Laura detalló que intentó tranquilizar las cosas después y fue a buscarla para hablar con ella, pero Cynthia le respondió "no quiero hablar contigo" por lo que decidió irse. Entonces me dice 'no quiero hablar contigo'.