Tiran insultos a Letizia tras polémico video con la reina Sofia

Posted Abril 09, 2018

La Reina Letizia y la reina emérita, acompañadas por el Rey Felipe VI (hijo de Doña Sofía), han visitado a Don Juan Carlos en el hospital donde fue operado.

El video del momento se volvió viral casi al instante y medios españoles aseguran, que el gesto que tuvo Letizia trascenderá, pues Marie-Chantal, una sobrina política de la reina Sofía publicó recientemente una fuerte opinión sobre lo ocurrido en redes sociales, lo mismo que otros usuarios de la red que están hablando de esta inusitada situación en la realeza.

Luego de dicha controversia entre la Reina Letizia y Doña Sofía, ambas han vuelto a aparecer ante el ojo público.


Felipe VI abrió la otra puerta trasera para que a su vez pudiera salir su otra hija, la infanta Sofía, que enseguida se dirigió, muy sonriente, como el resto de los protagonistas de la escena, al otro lado del vehículo, para dar la mano a su abuela.

El medio digital "El Español" se puso en contacto con un experto en la lectura de labios, quien les reveló las palabras que intercambiaron las reinas. Un momento de gran tensión entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía se pudo ver tras la misa de Pascua de Resurrección en España.

En las imágenes se observa el preciso momento en el que la emérita reina española Sofía abraza los hombros de sus nietas y posa para una foto.


Una antigua compañera de Letizia, la periodista Inma Aguilar, aseguró el miércoles que la reina se encontraba preocupada y desolada por la repercusión del vídeo.

La instantánea que parece ser el fin de las diferencias entre Sofía y Letizia se dio en las afueras del hospital, donde el Rey Juan Carlos se encuentra internado, recuperándose de una operación a la rodilla.