Se incendia torre Trump; reportan un herido

Posted Abril 09, 2018

Una persona resultó gravemente herida tras registrarse un incendio en la Torre Trump de Nueva York, aún se desconoce el origen del fuego. Era muy reducido (el edificio está muy bien construido). "El apartamento es muy grande".

El fallecido es un residente, Todd Brasner, de 67 años, quien había sido transportado en estado crítico y murió en el hospital, dice Conroy. También hay tres bomberos, pero de escasa gravedad, conforme a los datos del Cuerpo de Bomberos de Nueva York.


La causa del incendio y su posible extensión no fueron inmediatamente aclaradas.

El mandatario mismo puso un mensaje en twitter temprano mucho antes de que los bomberos dijeron algo oficialmente, señalando que el fuego había terminado, en parte a que fue contenido -gracias a que es 'un edificio bien construido-' y al trabajo de los bomberos.


- Tal como confirmaron fuentes policiales, se registró un incendio en la la planta 50 del Torre Trump de Nueva York.

De acuerdo con el comisionado del Departamento de Bomberos de la ciudad Daniel Nigro el fuego comenzó a las 5:30 pm y enguyó el piso completo. Dijo que unos 200 bomberos lucharon contra el incendio.


Este es el segundo incendio que se produce en el edificio en lo que va del año; en enero se suscitó otro incendio del que resultaron dos personas con quemaduras de primer grado. Además agradeció a los bomberos.