'Pity' Álvarez no salió a tocar y prendieron fuego el escenario

Posted Abril 09, 2018

Además podés leer: Después de mucho tiempo Pity Álvarez protagonizó un video, ¡excelente!

Álvarez llegó a Tucumán a las 4, pero se encerró en su camarín, según contó un asistente del grupo en diálogo con C5N.


Tal es así que comenzaron a generar incidentes, disturbios e incluso causaron un incendio en una torre de control, dañando los micrófonos y todo el equipo de sonido. De inmediato recibió botellazos, piedrazos y todo tipo de insultos. Aunque, claro está que, teniendo en cuenta lo sucedido, más que nunca la prioridad hoy por hoy pasa por su estado de salud. El cantante tardó más de seis horas en salir a escena y el público, enfurecido, quemó el escenario. El público, que ingresó al predio a partir de las 18, enloqueció y mostró su bronca incendiando parte del escenario y destruyendo el equipo de sonido antes y durante la aparición del cantante (que simplemente se mostró ante la gente para intentar sin suerte calmar un poco las aguas). "Me encantaría ver un recital como el que pienso que va a ser el del sábado", expresó el Pity sobre el espectáculo. "Y alguien muy inteligente me dijo 'Pará, bajalas todas y dejá la de Tucumán, dejá que te vean y después que te llamen'", respondió cuando fue consultado sobre las posibles próximas fechas de Viejas Locas.

Los mensajes de los fanáticos colmaron las redes sociales: "Viejas Locas se suma a la lista de los musicos que se pasan por el orto a su gente (quien los puso ahí)", "La gente se ríe, pero conozco pibes que juntaron peso por pero para llegar a la entrada del pity, para que el nos cague culiando", "Y el Pity nunca se apareció". Vinimos de todo el país.


El cantante de Viejas Locas debía tocar a las 23, pero recién llegó al estadio de Argentinos del Norte a las 5. Sigan aplaudiendole las boludeces cómo hicieron toda la vida.