Boca pagó caro sus errores y cayó ante Defensa y Justicia — Superliga

Posted Abril 09, 2018

Desde las 20 horas.

Finalmente, Guillermo no descartó que Carlos Tevez, recuperado de una lesión muscular en el gemelo izquierdo, se sume a la lista de concentrados de cara al choque del próximo miércoles ante Palmeiras, en Brasil, por la Copa Libertadores.

El elenco de Guillermo Barros Schelotto fue incrementando su rendimiento, creciendo en juego y en elaboración.


Si bien el equipo para mañana no está confirmado, ya se sabe que no estarán los habituales titulares Leonardo Jara -ni concentró- y Pablo Pérez -suspendido por cinco amarillas-.

Mientras que "El Tomba" encadenó su mejor serie de victorias en la Superliga y se convirtió en uno de los animadores de la lucha por los puestos de vanguardia tras los éxitos ante Rosario Central (2-1), Arsenal (1-0), Estudiantes de La Plata (1-0) y Colón de Santa Fe (2-1). Los de Juan Pablo Vojvoda miran la zona de clasificación a la Sudamericana, pero llevan tres sin ganar y deben levantar cabeza cuanto antes. Lo único cierto es el regreso de Lisandro Martínez, quien cumplió una fecha de suspensión.

El 'Xeneize' viene ganando ya en dos oportunidades, primero a Talleres por la Superliga, mientras que a Junior por la Libertadores.


Con este resultado, San Lorenzo puede recortarle la ventaja al líder.

El árbitro Andrés Merlos no logró garantías de la policía santafesina para continuar el partido y determinó la suspensión del mismo.

Con cuatro variantes, Banfield se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Florencio Sola a las 17:45, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.