Manchester: United se impuso por 3 a 2 al City

Posted Abril 08, 2018

Corría el año 1974 y el Manchester United peleaba por el descenso en la primera división inglesa.

El Etihad Stadium fue el escenario en el que Los Diablos Rojos y Los Ciudadanos se midieron en el contexto de la Premier League.

Luego del 3-0 en contra ante Liverpool en la Champions League, el conjunto de Pep Guardiola buscaba una alegría con su fanaticada, que en 30 minutos ya había festejado dos goles.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró este viernes que la Premier League casi está hecha, al igual que el Liverpool casi está en Semifinales de la Champions League.


El Manchester United remontó ante el líder de la Premier League, el Manchester City, y gana 3-2 cumplidos 70 minutos de un apasionante clásico, este sábado 7 de abril del 2018.

Mira el 2-2 de Paul Pogba ante Manchester City. Al 53′, una gran jugada entre Alexis Sánchez y Herrera, quien dejó solo a Paul Pogba y éste disparó ante la salida de Ederson.

En la pelea por no descender el Crystal Palace (17º) empató 2-2 ante el Bournemouth (11º), mientras que el Huddersfield (16º) igualó 1-1 ante el Brighton (13º). Pueden llegar a levantar su autoestima con un título antes de afrontar la revancha con los Reds en la Liga de Campeones, este martes.

Los 'Ciudadanos' han invertido más 300 millones de euros en defensas y porteros, pedido exclusivo del estratega español que está en el club desde el 2015; sin embargo en el último encuentro en Anfield Road ante Liverpool de nada sirvió tanto gasto y el 'Pep' tiene 90 minutos para salvar el sueño más ambicioso de los dueños del City.


Tampoco quiso mencionar algo sobre la vuelta al equipo del argentino Sergio Agüero, quien tiene más de un mes sin competir debido a una lesión en la rodilla.

El Manchester United alineará con Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

A los 25 del primer tiempo, Vincent Kompany se impuso ante Chris Smalling, su marca que encima lo estaba agarrando alevosamente de la camiseta, y puso el 1-0.

Wayne Rooney trata de detener a James Milner en el duelo entre el Liverpool y el Everton. El Swansea (15º) y el colista West Bromwich lograron el mismo resultado.