La Juventus sufrió para derrotar al Benevento

Posted Abril 08, 2018

Es que Juventus se impuso como visitante a un luchador Benevento (4-2), con groseros fallos arbitrales, que además ponen en duda la implementación del VAR, a dos meses del inicio de Rusia 2018.

El cordobés fue titular porque no podrá jugar la revancha del miércoles próximo ante Real Madrid porque fue expulsado en la ida (victoria española por 3 a 0). "No es fácil seguir ganando a este ritmo", añadió Allegri.

El brasileño Douglas Costa firmó el cuarto gol del Juventus y acabó con un Benevento que fue capaz de remontar dos veces, al lograr el momentáneo 1-1 y el 2-2 gracias a un doblete del maliense Cheick Diabaté.


Y es que según apunta este viernes el diario italiano 'Corriere dello Sport', el equipo de la Serie A está dispuesto a pujar muy fuerte por el delantero del Atlético de Madrid pese a que sabe que tiene todas las de perder ante el acuerdo que ya existiría entre el galo y el club 'Culé'.

El argentino inauguró el marcador a los 16 minutos cuando el colombiano Juan Cuadrado centró a Dybala, quien resolvió con un disparo con el pie izquierdo dentro del área.

El complemento arrancó con un nuevo golpe del local, que antes de los 10 minutos firmó el 2-2 con un nuevo tanto de Diabate.


"Fue un partido duro, lanzaron muchos balones al área para sus jugadores altos y eso nos creó problemas", dijo Dybala.

En la rueda de prensa previa al choque de este sábado, Allegri animó a su equipo a que usara "la rabia y la decepción" provocada por la derrota contra el Madrid como forma de motivación para sumar tres puntos con autoridad en el campo del Benevento.

La Serie A levantará el telón de la Fecha 31 con un duelo de extremos: el colista y prácticamente descendido Benevento busca hacer historia en el Estadio Ciro Vigorito ante Juventus, el líder de la competencia.