Bolívar ganó y esta es la tabla donde Colo Colo es último

Posted Abril 08, 2018

La confrontación entre el conjunto boliviano y el cuadro 'Verdolaga' se llevará a cabo en la noche de este jueves cinco de abril a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Hernando Siles de la Paz.

Precisamente, la Academia paceña llega de vencer 1-6 a domicilio al Real Potosí por la liga boliviana, en la que ha anotado 27 goles en 12 partidos y que lo colocan como uno de los líderes del Grupo A.

El entrenador argentino Jorge Almirón dispuso que Macnelly Torres, Dayro Moreno y Marcelo Delgado no fueran parte de la delegación que viajó a Bolivia, por razones técnicas.


Atlético Nacional es uno de los favoritos para pasar de ronda, hasta ahora ha llenado las expectativas con dos victorias en dos actuaciones.

El partido por la Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor transmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre ingleses.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani; Reinaldo Lenis, Andrés Rentería y Vladimir Hernández.


El extremo fue la figura del triunfo por goleada 4-0 sobre el Delfín ecuatoriano en Medellín, que le significó a Nacional asumir el liderato de su zona con seis puntos.

Desde hace dos años que el equipo celeste no conoce de triunfos en el torneo continental de clubes, la vez pasada fue el 3 de marzo de 2016 cuando goleó por 5-0 al Deportivo Cali, de Colombia, con anotaciones de Juan Carlos Arce (3), José Sánchez Capdevila y Rudy Cardozo, estos dos últimos luego se marcharían de filas celestes a otros clubes.