Va a proceso sujeto que mató a mujer en CDMX

Posted Abril 07, 2018

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya entregó las pruebas correspondientes al asesinato de Selene e informó que ya fue vinculado a proceso.

Cabe recordar que el día del atentado el imputado atentó también contra su vida con un impacto de bala, sin embargo, fue ingresado a un hospital y tras su recuperación, fue presentado ante el ministerio público, quien determinó su traslado al centro penitenciario el pasado 3 de abril. - El sujeto que asesinó a su exesposa en una tienda de la plaza comercial Reforma 222 el pasado 19 de marzo despertó del coma inducido en el que se encontraba y fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.


La PGJ indicó que Munguía está bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Cinco veces estuvo preso en 2001, 2002, 2004 y 2012, y en todas las ocasiones salió libre.

En un inicio, Selene había sido trasladada a otro hospital con heridas por arma de fuego en el tórax, el abdomen y el hombro, pero falleció más tarde. Además, confirmó que el agresor y la víctima, quien fue identificada como Selene 'N', tenían un hijo de tres años de edad, quien tras la muerte de la madre quedó bajo el resguardo de la abuela.


El hombre decía desempeñarse como comerciante del barrio de Tepito, reveló su tío, Javier Rosas Anaya.