Toronto FC vs América, CONCACAF Liga de Campeones — Transmisión en vivo

Posted Abril 07, 2018

Con el objetivo de dar el primer golpe que le permita volver a casa con una ventaja importante, América visita este martes al Toronto FC, que debe aprovechar su condición de local, en el juego de ida correspondiente a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Entre ellos se encontraban Cecilio Domínguez, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Edson Álvarez. El mismo Giovinco cobró la falta con un remate de derecha a la mano izquierda de Marchesin para el uno a cero a los ocho minutos. Al 20´, el colombiano recibió fuera del área, eludió hasta cuatro rivales y sacó el derechazo potente para vencer a Alex Bono y poner el 1-1 en el electrónico.

Toronto fue un huracán en el comienzo del segundo tiempo. Presión alta contra la salida del Club América y al 58' logró el tercer gol de la noche.


Morgan decretó el marcador final a los 58 minutos cuando remató en el área chica un centro enviado por el brasileño Auro Junior desde el sector derecho. Miguel Herrera ordenó el ingreso de Henry Martin, quien tuvo el descuento, luego de una gran pared que le devolvió Oribe Peralta, pero de frente al portero tiro al "bulto" para dejar escapar una gran oportunidad.

Los goles de la victoria fueron obra del italiano Sebastian Giovinco, el estadounidense Jozy Altidore y de Ashtone Morgan.


El próximo miércoles en el Estadio Azteca el América tendrá que mostrar su jerarquía si quiere ser finalista de la "Concachampions".

América respondió con un golazo de Ibargüen, quien con pura habilidad superó a tres defensores, entre ellos el siempre complicado Michael Bradley, antes de meter un riflazo arriba, cerca del travesaño.