Real Madrid puso un pie y medio en semifinales

Posted Abril 07, 2018

Sentenció el encuentro el brasileño Marcelo al minuto 71.

Sin embargo, al minuto 20, el conjunto italiano despertó y llegó con mayor peligro al arco de Keylor Navas. Fueron testigos de historia pura, de otro 'Señor Gol'.

El Real Madrid ha ganado las dos ocasiones en las que se han enfrentado a un solo partido, esto sucedió en las finales de Champions League del año pasado y de 1998 para coronarse campeón. Sin más, finalizó la primera mitad. El '7', humildemente, les pidió disculpas y los saludó.


La previa marcaba que el choque entre Juventus y el Real Madrid iba a ser una revancha de la pasada final en el Millennium de Cardiff, pero los tanos no la aprovecharon cayeron categóricamente por 3 a 0, en un choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Justo tras el 2-0 se produjo la expulsión de Dybala al ver la segunda amarilla por una patada a Daniel Carvajal, dejando a su equipo a merced del dominio del Real Madrid en el tramo final.

Juan Guillermo cuadrado entró al minuto 74, pero no tuvo oportunidad de hacer algo para lograr cambiar el marcador, o aunque sea, anotar el descuento.


El estadio de Turín y sus fanáticos no hicieron más que aplaudir, Zidane se llevó las manos a la cabeza y Ronaldo ratificó su grandeza en los momentos más importantes de la Champions, en la cual ha liderado al Madrid a tres en los últimos cuatro torneos.

El equipo merengue consiguió la victoria en Turín, que no tenía desde 1962.

Y por lo que atañe a cómo debe encarar la Juventus el partido de vuelta, programado para el miércoles 11 abril, Allegri dijo que el "objetivo es conseguir un gran resultado" y recordó que en el fútbol puede pasar de todo.