Políticos brasileños intercambian estampas del Mundial en sesión del Congreso

Posted Abril 07, 2018

Sin embargo, hay momentos y espacios para todo, y por eso en Brasil hay indignación pues decidieron cambiar figuritas en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Esta situación se dio en Río de Janeiro, y en un ambiente donde se encuentra a discusión un tema muy importante en la actualidad brasileña como la que vive el expresidente Lula da Silva, quien fue sentenciado a 12 años de cárcel por corrupción.


En medio del aluvión de críticas, el diputado Osorio afirmó, con un comunicado, que consideró el comportamiento de su asesor "inadecuado e inaceptable", y que lo despidió.

Te puede interesar: ¿Quién es la jueza Carmen Lucía?


El hecho se presentó en Brasil durante un Asamblea Legislativa, Los dos políticos estaban bastantes concentrados en el álbum de la Copa del Mundo de Rusia 2018 mientras se realizaba una sesión de votación de la plenaria del Congreso de dicho país. "El cambio de figuritas no es justificable, pero no ocurrió durante una votación".

Todo comenzó con el tuit de un usuario que, a raíz de este escándalo terminó borrando su cuenta en la red social de los 140 caracteres.


A través de Twitter se difundieron las imágenes de los legisladores que se encontraban más entretenidos con las calcomanías del álbum mundialista, sin poner la más mínima atención al discurso de una diputada, relacionado con un proyecto de policías civiles en la ciudad de Río de Janeiro.