Cuándo es la preventa — Avengers Infinty War

Posted Abril 07, 2018

El actor acompañará a Joe Russo, director de la película. "Amo este país, paso mucho tiempo aquí, me gusta surfear".

Al comienzo de la conferencia, Mark Ruffalo confesó que ama México y que incluso vivió una temporada en el país, ya que su afición al surf lo llevó a mudarse a Puerto Escondido por tres meses. Mi cuñada es mexicana. "Quiero agradecerles la bienvenida a su país, por tanta generosidad, cuando en este momento el mío no está haciendo lo mismo con ustedes", expresó.

"Cuando hicimos la primera película de Avengers teníamos que separar la actuación del rostro del resto del cuerpo, no podía mover mi cuerpo, sólo grabábamos la cara de Hulk y luego el movimiento del cuerpo", dijo Ruffalo, quien además tenía que filmar sus escenas aislado del resto del elenco.


"En la mitología de Hulk, él usa el enojo para convertirse en un superhéroe. El enojo puede ser una fuerza de motivación y también es destructivo", señaló.

"El enojo por sí solo no es la mejor forma de acercarse a las cosas, pero es una emoción poderosa y cuando la complementas con indignación o injusticia, es muy poderosa".

En la vida diaria, ¿qué lo hace ponerse verde de coraje?


Eso, confiesa Mark, le ha traído cosas buenas. Ha enriquecido mi vida de maneras que, si no hubiera no hubiera estado activo y molesto por cosas, mi vida sería más pequeña. "Marvel toca una parte profunda de nuestra mente con la que todos podemos relacionarnos porque todos hemos perdido el control por la ira". El UCM ya tiene una fórmula muy calculada, pero esta película podría cambiar el futuro de estos trabajos.

Mark Ruffalo promoverá en México la cinta Avengers: Infinity War.

Y esta solicitud surge tras el inicio de la gira promocional de la cinta, donde la prensa internacional y algunos fans podrá ver algunas de las imágenes y fragmentos de la esperada cinta, por lo que piden no compartir detalles ni nada por el estilo, aunque los propios hermanos aseguran que no habrá spoilers que se puedan divulgar.