Youtuber perdió su maleta con video sexual que se filtró

Posted Abril 04, 2018

Caeli usó sus redes sociales para aclarar las condiciones en las que se filtró el video y asegurar que la difusión de su imagen semidesnuda era una campaña de desprestigio de personas que no tienen un objetivo de provecho.

Las imágenes han dividido opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras unos solicitan que ya no se sigan difundiendo, otros se muestran sorprendidos al comprobar que en el video sí aparece la famosa youtuber.


La joven tiene 28 años y grabó el video hace seis años. Apareció como extra en el programa "SKIMO", de Nickelodeon.

"Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AŃOS Mis amores!" Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme.”, expresó.


El mes pasado, en el marco del festejo de su cumpleaños, la autodenominada "influencer" presumió en su cuenta de Instagram que sería la portada de la revista para caballero Maxim; en la publicación cuenta cómo ha evolucionado como youtuber al abrir su canal, mismo que cuenta con más de 13 millones de suscriptores.

Cabe mencionar que hace unos días, la youtuber dio a conocer que le habían perdido su maleta, en donde se encontraba su cámara y su visa.