Vuelca camión en la autopista México-Puebla

Posted Abril 04, 2018

Los primeros reportes señalan 5 menores muertos, uno de ellos un bebé masculino, y 4 personas del sexo femenino; además de dos personas adultas (del sexo femenino).

El camión de la línea "La Amistad" en el cual viajaban 40 personas, partió del municipio de Acuña, al norte de Coahuila, y se dirigía a San Pedro.


El chofer del autobús, a pesar de que intentó poner a salvo a sus pasajeros, huyó del lugar luego de ver volcada su unidad, de acuerdo a los reportes de la Policía Federal.

Los cuerpos de rescate que atendieron el accidente trasladaron a la clínica 7 del IMSS de Monclova a los lesionados más graves, algunos de ellos con extremidades amputadas.


Grupo Relámpagos informó por medio de su cuenta de Twitter que traslado por helicóptero a una menor de 6 años y una mujer de 40 años de edad, quienes presentan varios traumatismos.

Tres niños, originarios de San Pedro, fueron trasladados a la ciudad de Moncova donde son resguardados por la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF).


Hasta el momento no se conoce información sobre la persona fallecida, sólo que fue hombre de aproximadamente 45 y 50 años.