Lesión de Arturo Vidal lo dejará fuera del próximo duelo del Bayern

Posted Abril 04, 2018

Tuvo el Sevilla el reto de plantare cara al potente equipo alemán sin el futbolista que organiza su juego, el argentino Éver Banega, quien estaba sancionado, y el técnico italiano Vincenzo Montella optó por ocupar el puesto por el también argentino Guido Pizarro, aunque éste es más de contención.

Y es que la tabla de posiciones indica que el Bayern de Munich ha alcanzado 66 puntos en 27 jornadas, mientras que el perseguidor inmediato, Schalke, apenas ha obtenido 49 puntos en las mismas apariciones. Sin embargo, seis minutos más tarde, Jesús Navas anoto en propia puerta y puso el empate con el que terminó el primer tempo.

En la imagen, el jugador del Sevilla Steven N'Zonzi junto al del Barcelona Andrés Iniesta en un encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el 31 de marzo de 2018. Sevilla, en tanto llega con las ganas de seguir obteniendo victorias tras su última hazaña ante el Manchester United, al que dejó fuera de la Champions League.


"Creo que ya lo hemos hecho (entrar en la historia)". La única certeza es que nos vamos a jugar las posibilidades que tenemos hasta el final.

Además de la decisión, Bayern Munich ya cuenta con el sí de James Rodríguez, que facilitaría las cosas para que el exfutbolista de Porto, AS Mónaco, entre otros, siga cosechando éxitos en el elenco que dirige Jupp Heynckes.

Un inspirado Bayern Múnich goleó este sábado en casa 6-0 a su eterno rival, el Borussia Dortmund, en la fecha 28 de la Bundesliga, a la espera de lograr su sexto título consecutivo del campeonato nacional que podría llegar, si nada se tuerce, la próxima semana.


De los ocho equipos que quedan en esta edición de la Champions League, Sevilla tiene el peor porcentaje de acierto de gol (10.1%) y es el que permite que sus rivales le marcan un mayor porcentaje de sus remates (12.7%). Tienen mucha voluntad, son muy agresivos y juegan con mucha clase. "Pero la atmósfera de mañana será estupenda", añadió.

¿A qué hora inicia el partido?