"Guardiola no hace brujería, siempre tuvo mejores equipos" — Jürgen Klopp

Posted Abril 04, 2018

Por otro lado, el argentino Sergio Agüero está en duda para enfrentar al Liverpool, una molestia en su rodilla le ha impedido jugar con el City, Guardiola continuará con la misma línea que utilizó en la victoria ante Everton en Goodison el pasado fin de semana. Sólo que Pep siempre ha tenido mejores equipos a su mando. Además incó que "sus equipos siempre están posicionados de una forma excelente". Siempre tiene grandes equipos que toman excelentes decisiones. "En Barcelona eran Xavi, Iniesta, Busquets, Lionel Messi y compañía, sólo por mencionar algunos de los jugadores creativos que tenía allí", Aseveró Klopp.


'Se ha quedado en Manchester, no ha viajado con nosotros a Liverpool', añadió Pep en la sala de conferencias del estadio de Anfield. Sin embargo, la diferencia nunca ha sido tan pequeña como ahora. "Realmente no hay grandes diferencias".


Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Manchester City, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.