Allegri tendría la estrategía para vencer al Madrid

Posted Abril 04, 2018

Si antes de la final de Cardiff, los dos equipos habían asegurado el título nacional, en esta ocasión, el Real Madrid está obligado a superar la instancia para 'salvar' la temporada, al estar sin opciones en la Liga (a 13 puntos del Barcelona) y eliminado de la Copa del Rey.

Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su Duodécima Champions League tras vencer en la final a una Juventus que ahora tendrá la oportunidad de desquitarse, en los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes en todo el mundo.

En la eliminatoria ante el PSG la BBC dejó de ser intocable y uno de sus integrantes, el galés Gareth Bale, cambió su rol para ser suplente. "Tenemos que pensar solo en esta eliminatoria y en hacer un gran partido mañana", dijo el técnico francés en conferencia de prensa.


Para estar al tanto de todo lo que suceda en Juventus Stadium sigue el encuentro de Juventus contra Real Madrid en vivo.

-Juventus perdió su primer partido europeo en casa ante Real Madrid (0-1 en febrero de 1962) pero ganó seis y empató uno de los siete jugados como local ante el equipo español desde entonces.

El portugués Cristiano Ronaldo llega al duelo europeo frente al Juventus en su mejor momento goleador, autor de nueve goles en sus últimos cuatro partidos con el Real Madrid, y siendo la gran pesadilla del conjunto italiano, al que siempre marcó en Liga de Campeones.


"Cardiff fue una enseñanza en el crecimiento del equipo, sobre todo en la serenidad para afrontar este tipo de partidos", destacó por su parte el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. Los galácticos visitan a la 'Vieja Señora' en Turín y van por la hazaña en el partido de ida de la Champions League.

En lo puramente deportivo, Zidane podrá contar con todos sus titulares en Turín y solo el defensa Nacho es duda, después de retirarse lesionado en el último partido contra Las Palmas.

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Kwadwo Asamoah; Sami Khedira, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Douglas Costa.