WhatsApp permite decidir a quien notificar si cambiamos nuestro número

Posted Abril 03, 2018

Además, WhatsApp ya ha agregado nuevas características, como la Búsqueda Avanzada de GIFs, que clasifica en distintas categorías las imágenes animadas; y las etiquetas de búsqueda, ambas funciones que se podrían habilitar en futuras actualizaciones.

Desde hace algunas horas comenzó a circular en la web una curiosa -pero polémica- aplicación que permite rastrear, controlar y seguir la conexión de los contactos en WhatsApp.

4- Ahora veremos una nueva opción "Notificar a mis contactos", la cual al activarla permite seleccionar qué contactos queremos informar del cambio de número.


Desde WhatsApp se puede acceder al listado de contactos que con los que más se conversa en la app. Para lograr este truco solo es necesario cumplir tres pasos.

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más utilizada en el mundo, por lo tanto, no resulta descabellada la idea de que tu pareja te puede poner el cuerno por mensajes. ¡Y es muy fácil!

En ese momento, un mensaje advertirá que se migrará toda la información de dicha cuenta al nuevo número.


Si crees que alguien ha estado revisando tu perfil en WhatsApp, ahora ya lo puedes comprobar gracias a una aplicación que ya está disponible en Google Play.

En la versión beta del mensajero, en Ajustes - Cuenta - Cambiar número podremos elegir a qué contactos informarle sobre el cambio: todos los contactos, contactos con los que tenemos chats o "customizado".