Accidente deja un muerto y cuatro heridos — Lima

Posted Abril 03, 2018

El suceso ocurrió este sábado en el sector Altos de María, en el distrito de Chame de Panamá, según reseñó Panamá América.

Una mujer perdió la vida al despistarse el vehículo en el que se trasladaba a la altura del kilómetro 50 de la Panamaricana Sur en San Bartolo, cuyo conductor habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, mientras que otras cuatro resultaron heridas. Según Panamá América, el accidente se originó por problemas en el sistema de frenos.

Al lugar de los hechos accedió personal del Ministerio Público, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y Operación del Tránsito de la Policía Nacional.


Este domingo los organismos de socorro continuarán la búsqueda de otro cadáver, ya que se presume que con las mujeres viajaba un infante, por algunos artículos de bebé encontrados en el vehículo, informó Juan José Pelegrín, de la Defensa Civil de La Romana.

Los informes preliminares establecieron que la causa del vuelco de la camioneta pudo ser una falla en los frenos.

En los diarios chilenos, los tres venezolanos que murieron constaban como empresarios reconocidos en Panamá.


"Lo que si tengo que lamentar no solamente como Ministro sino también como colombiano, es muy triste que 105 colombianos hayan fallecido en las carreteras de nuestro país", manifestó el Ministro.

Aunque no hay ninguna relación entre los dos casos, la prensa panameña se lamenta de la muerte de sus hermanos venezolanos y envía a Venezuela sus condolencias.