Zlatan Ibrahimovic llega a Estados Unidos y conquista la MLS

Posted Abril 02, 2018

El nuevo delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, logró recuperarse totalmente de su lesión y dar un paso al costado del Manchester United, el sueco decidió emigrar a tierras norteamericanas para firmar por el conjunto con el que disputará la MLS. "Se ha ido y no va a volver nunca al nivel de futbol que mostró", declaró. El artillero entró en la segunda mitad y encabezó la remontada del equipo que perdía 0-3. Lo mejor vendría después: el propio Ibrahimovic anotó el 4-3 en los descuentos y le dio el triunfo a Los Angeles Galaxy en la primera edición del derbi local ante Los Angeles FC. Después arrancó "el "show de Ibra"".

Ibrahimovic recogió un balón en la intermedia del equipo rival y con una volea espectacular batió al arquero Tyler Miller, que se encontraba fuera de su marco, en un error garrafal. Su nuevo ídolo lo celebró con rabia, sin camiseta, luciendo decenas de tatuajes.


Pero todavía tenía otro truco en la galera.

"A menudo en mi carrera he marcado en mi primer partido oficial". Su partido se puede resumir así: dos remates, dos goles.


El show del europeo terminaría con guión de Hollywood, y es que en tiempo agregado apareció en el área y con la testa dio la vuelta a la tortilla ante la mirada atónita del respetable que, sin lugar a dudas, tiene un nuevo ídolo al cual rendir pleitesía.

Mientras, desde el banquillo del Galaxy, Ibrahimovic observaba con frustración lo que sucedía en el terreno de juego del StubHub Center Carson, que registró un lleno de 27.068 espectadores. "Estoy feliz y espero seguir ayudando a que continuemos por este camino".