Marchesín, un muro casi infranqueable para Cruz Azul

Posted Abril 02, 2018

Además, los que tienen sus instalaciones en la Noria suman tres juegos seguidos sin hacerle un gol a los de Coapa y sólo le anotaron un gol, por la vía del penalti (Edgar Méndez) en los cinco más recientes Clásicos jóvenes. Por ello es que el guardameta Jesús Corona acepta que "no hemos estado a la altura" al enfrentar al América.

Finalmente, pese a que los precios subieron para el juego frente a La Máquina, las Águilas ofrecieron un 2x1, con el motivo de que su afición esté presentes en el Azteca este fin de semana, así como en su partido de la Concachampions, el próximo 10 de abril, frente al Toronto FC.

Los medios de comunicación cuestionaron a nuestro arquero si el parón de fecha FIFA afectaría al equipo, Corona respondió que no debe afectar, ya que el equipo continuó trabajando con intensidad.


"He tratado de tener esa respuesta, de saber qué es lo que sucede, pero el equipo ha trabajado, temporada tras temporada y los resultados no llegan", confesó el también seleccionado nacional. "Es un futbolista que sabe jugar contra América y sabe ganar en el estadio Azteca, tengo mucha confianza en Peña y en Cauteruccio", dijo con seguridad Caixinha.

El cuadro celeste registró el descalabro con dos penales, uno de ellos bien marcado y el otro no.

Fueron 14 partidos seguidos de América sin perder ante Cruz Azul, siete ganados y siete igualadas. Pensamos solo en la victoria.


Una vez más Cruz Azul no supo mantener la ventaja sobre América y luego de ponerse arriba en el marcador desde principios del primer tiempo terminó por ceder terreno y oportunidades para al final ser derrotado 2-1 y con ello el conjunto celeste ha quedado prácticamente eliminado.

"Sabemos que estamos en situaciones totalmente distintas".

Pero el técnico Miguel Herrera no cree que sus Águilas estén confiadas: "Espero a un Cruz Azul urgido de resultados, pero nosotros también estamos urgidos de sacar puntos que nos lleven a la clasificación".