Lobos BUAP pierde en su casa ante Toluca 1 a 2 — FOTOS

Posted Abril 02, 2018

Puente enfatizó que su pelotón le ayudó el periodo de inactividad para potencializar su labor ofensiva, de cara a su duelo contra Diablos Rojos del próximo sábado en el estadio Olímpico Universitario, donde esperan medirse con el mismo equipo que le quitó su racha invicta, durante la jornada pasada, al América.

Con este resultado, los escarlatas llegaron a 27 puntos y se colocan en lo más alto de la tabla general; el conjunto poblano se hunde con nueve unidades en la última posición y también se mete en serios problemas de descenso.


Al concluir, Jordan Sierra explicó que, tras el cotejo de preparación del pasado viernes, el equipo se encuentra motivado para el siguiente partido, "esto nos sirve primeramente en lo anímico, creo que ya sea un partido de preparación u oficial, uno tiene que pensar en ganar y bueno ya se ganó, entonces ya cambiamos el chip y ya estamos pensando en lo que es Toluca".

Lobos tenía la obligación de proponer el encuentro, pero sin volverse loco al ir al frente, para no verse sorprendido por el ataque del rival, sin embargo, pasó por alto esa cuestión y de pronto se vio abajo en el marcador.


Quiñones (minutos 10 y 52) anotó por el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante, mientras su compatriota Julián Quiñones (minuto 81) descontó por los Lobos.

Pese a que el equipo 'universitario' de Puebla atraviesa una mala situación, ya que son últimos de la Liga; el atacante colombiano sí que está de 'mieles' con el arco contrario, lleva ocho tantos en lo que va de la competencia.


Toluca. - Alfredo Talavera, Santiago García, Osvaldo González, Cristian Borja, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Leonel López (Gabriel Hauche, 63), Pablo Barrientos, Luis Quiñones (Juan Delgadillo, 75) y Pedro Canelo (Fernando Uribe, 89).