Diego habló luego de la boda de Dalma

Posted Abril 02, 2018

Al Fujairha, dirigido por Diego Armando Maradona, venció este sábado por 2-0 a Al Arabi con un gol del ex Unión de Santa Fe Danilo Carando y se acerca al ascenso a la Primera División del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Luciano Pereyra le puso emoción anoche, en el casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarellli, cuando comenzó a cantar la popular "Ave María", cumpliéndole el sueño a la novia, quien es fanática del músico nacido en Luján, provincia de Buenos Aires.


La actriz aseguró que extrañó a su papá en ese momento tan importante de su vida y opinó sobre el casamiento por Iglesia: "Yo creo que él me va a llevar al altar", fue la frase de Dalma, poco segura de que eso suceda. Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!

Cabe recordar que la hija del Diez ya pasó por el Civil el viernes pasado para formalizar su matrimonio con Andrés Caldarelli y este sábado celebrará su boda en la estancia La Herencia de Pilar junto a familiares y amigos. Obviamente, sin la presencia de Diego Maradona.


Según publicó Minutuno.com, Matías Morla, abogado de Diego, comunicó que "está concentrado en el hotel, no salió y está firme en no venir". "A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza".

Esta versión daba cuenta de que el impedimento a viajar se debía a sus compromisos deportivos en Dubai.


La respuesta de Dalma no se hizo esperar. "Juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más". "¡Enesta fecha no se define nada!"