Nueva versión de iOS permite gestionar baterías viejas — Apple

Posted Abril 01, 2018

El tema fue bastante polémico y ahora por fin podemos saber el por qué, y es que tiene que ver con el rendimiento de los iPhone y las actualizaciones del iOS.

Ahora ya se incluye los registros de salud en la aplicación Health, para tener acceso rápido a registros médicos en hospitales y centros de atención que compartan la opción. Esta mejora la experiencia de para el usuario y es compatible para superficies verticales, horizontales o circulares.


En cuanto a teléfonos, la actualización iOS 11,3 llegará a iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus y iPhone X. Sin duda, mucho mejor que una pequeña línea en las condiciones de uso de cualquier aplicación y un movimiento a favor de la transparencia y la privacidad.

iOS 11 ha sido una de las versiones plagadas de pequeños errores y fallas de seguridad, y en esta nueva versión se corrigen algunos, no se aclara exactamente cuales, pero se espera que sean la mayoría, entre los que se encuentra la falla que apareció en el comercial oficial de la compañía, dejando en claro los problemas de la compañía con iOS 11.


Por su parte el iCloud simplemente los mensajes se almacenarán en la nube de Apple y se sincronizarán en todos los dispositivos que tengan activa la cuenta, ya sea que se use un iPad o iPhone incluso una Mac los mensajes podrán ser cargados en el dispositivo que se desee. Apple TV llega con 60 servicios de vídeo, canales internacionales de pago como HBO o Amazon Vídeo, y locales como Globo Play (en el caso de Brasil) y Blackpills, Claro Video y las Estrellas (en el caso de México).