"I'm back": Arnold Schwarzenegger se recupera tras una cirugía a corazón abierto

Posted Abril 01, 2018

Cuando Schwarzenegger despertó sus primeras palabras fueron: 'He vuelto', lo cual le proporciona más salud y energía', comentó el representante del actor, protagonista de los filmes Conan el Bárbaro y Cona el Destructor, estrenados en 1982 y 1984, respectivamente. La válvula de reemplazo de 1997 nunca fue pensada para ser permanente y ha sobrevivido a su expectativa de vida, por lo que eligió reemplazarlo ayer (viernes) mediante una intervención de válvula de catéter menos invasivo, explica el comunicado.

Los médicos tuvieron que entrar de urgencia al quirófano para operar a corazón abierto por varias horas.


A sus 70 años Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California, fue operado del corazón este jueves. "Queremos agradecer a todo el equipo médico su incansable esfuerzo", dijo Ketchell.

Su familia, incluida su esposa Maria Shriver, no han comentado nada al respecto. "Cuatro días después, salgo de aquí, voy a México (.), regreso un poco bronceado y nadie se entera".


El actor se encuentra actualmente armando el recuerdo cinematográfico de uno de sus personajes más célebres, el robot Terminator, sobre el cual se prepara una sexta película para 2019, y cuyo rodaje comienza a mediados de este año.