American Airlines volará entre Buenos Aires y Los Ángeles

Posted Abril 01, 2018

Los viajeros argentinos podrán muy pronto acceder a nuevos destinos de la mano de American Airlines, dado que la compañía anunció nuevos destinos dentro y fuera del país. Estos cubrirán las rutas Córdoba-Miami y Buenos Aires-Los Ángeles. Aeronáutico Ambrosio Taravella (COR) en Córdoba, conocido como Pajas Blancas, será operada cuatro veces por semana a partir del 2 de abril de 2019. Los vuelos tomaran lugar tres veces por semana en un Boeing Dreamliner 787-9, una aeronave con una experiencia a bordo de vanguardia a nivel tecnológico, asientos reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento.

El vuelo que conectará a Córdoba con Miami iniciará sus operaciones en abril de 2019, mientras que el de Buenos Aires a Los Ángeles empezará ya a dar servicio en diciembre de este año, informó el portal HangarX. Además, ofrece asientos de Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.

American Airlines anuncia dos nuevos vuelos directos entre Argentina y EE.UU.
Nuevas rutas de American Airlines en Latinoamérica y Caribe

"En American Airlines estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país", dijo Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay. Al expandir su huella en MCLA con estas nuevas rutas, American ofrecerá hasta 270 vuelos por día a la región.

"Según el directivo, la apertura de Córdoba ha sido largamente anticipada por nuestros clientes".


American también está introduciendo el servicio a Buenos Aires, Argentina (EZE), desde su centro de la costa oeste en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), convirtiendo a American en la primera y única aerolínea en ofrecer un servicio sin escalas entre estas dos ciudades principales.

Pero además el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, confirmó que están muy cerca de conseguir un vuelo de bajo costo entre Pereira y Panamá y que Avianca deje directo el vuelo Pereira - Nueva York, "estamos preparándonos no solamente con gestión sino también con inversión". Partiendo desde Los Ängeles a las 18.05 con llegada a Ezeiza a las 11.50.