Listo el PRI estatal para la campaña de Meade

Posted Marcha 31, 2018

El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, prometió que el INE decidirá con firmeza ante intentos de descarrilar el proceso electoral, y a conducirse con imparcialidad en la contienda.

Anaya Cortés, abogado de 39 años, manifestó que pese al "viento en contra" va a "despegar".

La única observación que se le hizo a la candidata, fue que modificara su emblema, pues no se permite mostrar imágenes o siluetas de personas, para lo cual tiene un plazo de 48 horas a partir de la notificación del presente acuerdo. "México nos necesita listos y unidos".


AMLO seleccionó como lugar de comienzo para su campaña a Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar emblemático para la trayectoria de dos héroes nacionales; Benito Juárez y Francisco I. Madero.

"López Obrador quiere perdonar a los miembros del crimen organizado". Será la primera vez que una independiente aparezca en la boleta presidencial.

Al encabezar un encuentro con los coordinadores de circunscripción en la campaña presidencial, coordinadores estatales y delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade detalló que su plataforma electoral cuenta con respaldo jurídico y fue elaborada con el objetivo de ofrecer atención personalizada a las y los mexicanos para que tenga acceso efectivo a sus derechos.


De esta manera dan inicio las campañas electorales de los candidatos a la presidencia de la república mexicana, durando 90 días, concluyendo el 27 de junio para dar inicio a la veda electoral y dar paso a las elecciones que se llevarán a cabo a lo largo del país el 1 de julio.

El equipo de Atención Ciudadana estará conformado por jóvenes voluntarios, quienes apoyan el proyecto de gobierno del candidato de la coalición Todos por México y desean colaborar en la construcción de un país más justo y equitativo, donde se cierren las brechas y se erradiquen las desigualdades.