Campaña para las presidenciales en México inicia con ventaja de López Obrador

Posted Marcha 31, 2018

"En esto días de guardar, estamos en Palenque, con la familia".

Un estudio de Goldman Sachs, uno de los principales grupos de banca de inversión y valores, considera que la ventaja de López Obrador resulta a estas alturas difícil de remontar, cuando faltan menos de 100 días para el 1 de julio.

"Recuerdo que [Francisco I.] Madero era "Juarista", y lo conservadores lo cuestionaban".


"Carlos Pellicer hablaba de un mundo cristiano y deseaba que no hubiera ni hambre ni miserias en nuestro país ni el resto del mundo".

"Y en efecto, Juárez, incluso cuando iba a dar a conocer Las Leyes de Reforma en sus mensajes introductorios decía que ojalá que la Providencia Divina protegiera a los liberales".

"Independientemente de la religión que se profese, podemos dialogar entre todos", dice el tabasqueño, quien descansa en esa ciudad durante la Semana Mayor y en la víspera del arranque de las campañas presidenciales.


El aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia público un video a través de sus redes sociales donde aparece en el campo de beisbol jugando con su hijo Jesús Ernesto, en el cual advirtió que a sus rivales los bateará con un jonrón con casa llena. Se habla del diálogo ecuménico, el que se lleva entre las iglesias cristianas.

El candidato presidencial insistió en la necesidad y la relevancia del diálogo, sea entre iglesias cristianas, interreligioso, o entre fieles y no creyentes.