¿Qué le dijo el DT de España a Sampaoli tras la goleada?

Posted Marcha 30, 2018

Jorge Sampaoli fue cuestionado por no llamar a otro jugador para reemplazarlo.

No obstante, España no solo ganó frente a los argentinos sino que goleó, eso sí, sin la presencia de dos jugadores de gran categoría como Ángel Di María, que se lesionó ante Italia, y Sergio Agüero.


Diego Costa, Thiago Alcántara e Iago Aspas también marcaron por España.

Defensores: Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio (el técnico lo considera defensor).


Entre las crónicas tras el partido se destaca el silencio del plantel albiceleste. Leo se quedó sin jugar en la noche más dolorosa de la etapa de Sampaoli.

Por tal razón, "La Pulga" está dispuesto a encabezar de la mejor manera al equipo y así lo demostró en los vestuarios del Estadio Metropolitano tras sufrir una de las derrotas más dolorosas de la historia de la albiceleste. "Ideas sobre la cultura del juego", que saldrá a la venta en abril pero que en parte fue adelantado esta semana por la prensa argentina. El deportivo recalcaba la "alta preocupación de cara al Mundial" y los regalos en defensa. Por la mañana volvieron a sus equipos, unos en tren, otros en avión y algunos saludaron a hinchas que estaban en el hall del hotel.


Además reconoció que la presencia de Messi es vital en Argentina. El tiempo apremia y la idea de cambiar de DT carece de sentido común, sin embargo ronda la cabeza de muchos, pero es vox populi que eso no pasará...al menos hasta después de la Copa del Mundo.